NUESTRA HISTORIA

Conócenos

 

Somos Juan Carlos y José Gregorio, dos primos hermanos que en el 2016 deciden emigrar a España con ganas de emprender juntos. Luego de 18 meses trabajando en Madrid, decidimos dejar las excusas y embarcarnos en el proyecto que tantos años estuvimos post-poniendo.

Así es como surge la idea, en Febrero del 2018 decidimos arriesgarnos para en Diciembre de 2018 inaugurar Cabaña.

Cabaña surge de una mezcla de la necesidad de reinventarnos con los recursos y oportunidades que teníamos en el momento, con el deseo, la pasión y la meta de crear algo grande que nos llenáse de orgullo.

"Nuestro propósito es inspirar y demostrar que es posible construir algo con los recursos que estén a tu alcance, solo si estás dispuesto a tomar el riesgo y trabajar duro para alcanzarlo"

Reseñas en Google

    review rating 5  Excelente comida, 100% recomendado

    thumb Sergio Di Fabio
    11/05/2019

    review rating 5  Bar Venezolano, gente amable, buen sazón opciones bastante originales, un sitio para volver sin duda

    thumb Ana María García Gómez
    5/18/2019

    review rating 5  Sitio muy pequeñito como para máximo 10 personas. Pero empanadas deliciosas!! Sobre 3 euros. Me encantó la de queso y platano. Buen servicio del chico de la barra. Lo único negativo: la marquesa es bastante regular, no repito con esta. No se porque tenía oreo.

    thumb Andrea
    12/08/2019

    review rating 5  Hoy probé las arepas y las empanadas y puedo decir que las dos estaban espectaculares...felicidades al cocinero y al camarero por su trato amable.Sitio muy acogedor. Volveré seguro100%.😉

    thumb Sara sayli
    2/08/2020

    review rating 5  Era la primera vez que probaba la comida venezolana y me encantó, sobre todo la Arepa Reina. Precio bueno y atención estupenda.

    thumb Clara Morales Peláez
    2/25/2020